SANDALIA PERSONALIZADA FLORENCIA

PERSONALIZADO

Personaliza nuestro modelo FLORENCIA del color que quieras, altura y el material que más te guste. Tiene plantilla de gel para mayor comodidad.


 ¿En qué consisten?

 

Son modelos de nuestra colección en los que tienes la opción de crear las combinaciones que más te gusten del color o colores que quieras. Los fabricamos artesanalmente para ti.

 

¿Qué puedo personalizar?

 

Puedes cambiar el color, el material (piel ante, terciopelo, laminados metalizados… pregúntanos sin compromiso), y la altura del tacón.

 

¿Cuánto tardan en llegar?

 

Al ser el proceso artesanal, desde que se encargan hasta que se reciben pasan de 2 a 4 meses aproximadamente.

 

¿Y si no me queda bien?

 

No admitimos devoluciones. Pero, siempre fabricamos un número más y uno menos, en el caso de que no os quede bien la talla que habéis elegido en el pedido inicial, podéis tener la opción de cambiar de talla por un numero más o un numero menos.

 

Si quiero un modelo personalizado que no está dentro de los ejemplos de la web ¿Cómo puedo encargarlo?

 

Debes escribirnos por WhatsApp 623 06 93 35 adjuntando una foto con el color que te gustaría.

SANDALIA PERSONALIZADA FLORENCIA
PERSONALIZADO
Mod: FLORENCIA
Compártelo
IVA incluido
129.00€

Unidades

Otros colores
  • Marca: DULCE CASTRO
  • Modelo: FLORENCIA
  • Color: PERSONALIZADO
  • Serie: MUJER
  • Sección: PERSONALIZA TUS ZAPATOS
  • Categoría: SANDALIAS

FORMAS DE ENVÍO

24-48 horas en días hábiles para Península

*Las compras realizadas con destino Península no tienen gastos de envío si el pedido es superior a 99€

En temporada alta (desde enero a junio), debido al alto volumen de pedidos online, la fecha de entrega en pedidos online es de 24-72 horas (dias laborables)

¿Cuál es plazo de entrega?

Con carácter general, para los destinos en la Península, la entrega se realiza en 24-48 horas (días laborables).

Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en casos excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía.

Si no recibieras el pedido en el plazo referido puedes ponerte en contacto con nosotros en info@raquelzapatos.es.

Debes tener en cuenta que durante los períodos de promoción y rebajas, los plazos de entrega pueden sufrir un pequeño retraso de entre 24 y 48 horas.

En los envíos con destino Ceuta y Melilla, el plazo de entrega es de 5 días hábiles desde su tramitación. En el caso de las Islas Canarias, el plazo de entrega es de 7 días hábiles desde su tramitación. En ambos casos, estos plazos excluyen el tiempo de retención para las gestiones aduaneras.

Para envíos internacionales el plazo de entrega es de entre 2 y 10 días laborables.

 

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Todas las compras realizadas en artículos de temporada se pueden mediante tarjeta bancaria, mediante transferencia bancaria o contrareembolso.

Para los pagos con tarjeta, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Una vez realizada la compra recibirás un e-mail de confirmación que certifica que tu pedido ha sido abonado correctamente y en el que se adjunta una copia de tu factura.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

-   Si al realizar un pedido te da error PEDIDO DUPLICADO debes esperar unos minutos para hacerlo de nuevo. Esto puede pasar si has dejado inactiva la compra durante un periodo de tiempo o si has vuelto atrás mientras realizabas el pedido. En estos casos, el sistema bloquea la IP del ordenador para evitar pagos duplicados. También puedes probar a hacer un nuevo pedido desde un PC, tablet o móvil que no use la misma IP.


SANDALIA FLORENCIA

ANTE INDICO

129.00€

 
 

SANDALIA FIESTA FLORENCIA

ANTE PETROLEO

129.00€

 
 

SANDALIA FLORENCIA

ANTE NUDE T-CAVA

129.00€

 
 

SANDALIA FIESTA FLORENCIA

ESPEJO PLATA

129.00€

 
 

SANDALIA FIESTA FLORENCIA

ANTE ALOE

129.00€

 
 

SANDALIA FIESTA FLORENCIA

ANTE NUDE

129.00€

 
 

SANDALIA FIESTA FLORENCIA

ANTE COTTON

129.00€

 
 

SANDALIA NOVIA FLORENCIA

GALAXIA AVORIO

129.00€

 
 

SANDALIA FLORENCIA RAFFIA

RAFFIA NEGRO

129.00€

 
 

SANDALIA FLORENCIA

ESPEJO PLATINO

129.00€

 
 

SANDALIA FLORENCIA

KAISER GLICINE T-ANTE

129.00€

 
 

SANDALIA FIESTA FLORENCIA

ANTE ALOE

129.00€

 
 

SANDALIA FLORENCIA RAFFIA

RAFFIA NATURAL

129.00€

 
 

SANDALIA FIESTA FLORENCIA

VELVET ROSA EMPOLVADO

129.00€

 
 

SANDALIA FIESTA FLORENCIA

VELVET ROSADO

129.00€

 
 

SANDALIA FIESTA FLORENCIA

ANTE BURDEOS

129.00€

 
 

SANDALIA FIESTA FLORENCIA

VELVET VINO

129.00€

 
 

SANDALIA FIESTA FLORENCIA

ANTE NEGRO

129.00€

 
 

SANDALIA FIESTA FLORENCIA

VELVET GRIS

129.00€

 
 

SANDALIA FIESTA FLORENCIA

ANTE CIELO-CAVA

129.00€

 
 

SANDALIA FLORENCIA

ANTE CIELO

129.00€

 
 

SANDALIA FIESTA FLORENCIA

ANTE NEGRO

129.00€

 
 

SANDALIA FIESTA FLORENCIA

ANTE ROJO

129.00€