*Las compras realizadas con destino Península no tienen gastos de envío si el pedido es superior a 99€
En temporada alta (desde enero a junio), debido al alto volumen de pedidos online, la fecha de entrega en pedidos online es de 24-72 horas (dias laborables)
¿Cuál es plazo de entrega?
Con carácter general, para los destinos en la Península, la entrega se realiza en 24-48 horas (días laborables).
Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en casos excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía.
Si no recibieras el pedido en el plazo referido puedes ponerte en contacto con nosotros en info@raquelzapatos.es.
Debes tener en cuenta que durante los períodos de promoción y rebajas, los plazos de entrega pueden sufrir un pequeño retraso de entre 24 y 48 horas.
En los envíos con destino Ceuta y Melilla, el plazo de entrega es de 5 días hábiles desde su tramitación. En el caso de las Islas Canarias, el plazo de entrega es de 7 días hábiles desde su tramitación. En ambos casos, estos plazos excluyen el tiempo de retención para las gestiones aduaneras.
Para envíos internacionales el plazo de entrega es de entre 2 y 10 días laborables.
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Todas las compras realizadas en artículos de temporada se pueden mediante tarjeta bancaria, mediante transferencia bancaria o contrareembolso.
Para los pagos con tarjeta, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.
Una vez realizada la compra recibirás un e-mail de confirmación que certifica que tu pedido ha sido abonado correctamente y en el que se adjunta una copia de tu factura.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
- Si al realizar un pedido te da error PEDIDO DUPLICADO debes esperar unos minutos para hacerlo de nuevo. Esto puede pasar si has dejado inactiva la compra durante un periodo de tiempo o si has vuelto atrás mientras realizabas el pedido. En estos casos, el sistema bloquea la IP del ordenador para evitar pagos duplicados. También puedes probar a hacer un nuevo pedido desde un PC, tablet o móvil que no use la misma IP.
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