Envíos y devoluciones

ENVÍOS

24-48 horas en días hábiles para Península

*Las compras realizadas con destino Península no tienen gastos de envío si el pedido es superior a 99€

¿Cuál es plazo de entrega?

Con carácter general, para los destinos en la Península, la entrega se realiza en 24-48 horas (días laborables).

Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en casos excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía.

Si no recibieras el pedido en el plazo referido puedes ponerte en contacto con nosotros en info@raquelzapatos.es.

Debes tener en cuenta que durante los períodos de promoción y rebajas, los plazos de entrega pueden sufrir un pequeño retraso de entre 24 y 48 horas.

En los envíos con destino Ceuta y Melilla, el plazo de entrega es de 5 días hábiles desde su tramitación. En el caso de las Islas Canarias, el plazo de entrega es de 7 días hábiles desde su tramitación. En ambos casos, estos plazos excluyen el tiempo de retención para las gestiones aduaneras.

Para envíos internacionales el plazo de entrega es de entre 2 y 10 días laborables.


DEVOLUCIONES

¿Es posible cambiar la talla o el modelo así como devolver el pedido recibido?

Sí, si una vez recibida la compra no quedas satisfecho puedes acogerte al derecho de devolución/cambio en un plazo de 10 días en el momento que recibes tu zapato.

En la sección bolsos no se admiten cambios ni devoluciones.

No aceptamos devoluciones en zapatos personalizados.

Se considera efectiva la devolución en el momento en el que se realiza la entrega del producto a Raquel Zapatos.

Toda devolución deberá realizarse en perfectas condiciones, en su embalaje original, tanto el zapato como la caja deben estar en perfectas condiciones. Una vez recibido el producto en nuestro almacén, verificaremos que está en buen estado y procederemos a enviar el nuevo artículo si has solicitado el cambio de talla o modelo o, en caso de devolución, realizaremos el reembolso en un plazo de 2-3 días naturales.

RAQUEL ZAPATOS se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas con retraso, y productos que no estén en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidos.


¿Cómo solicito el cambio/devolución de un producto adquirido?

1. Si deseas solicitar un cambio o el reembolso del importe de un producto/s, deberás ponerte en contacto con nosotros, escribiéndonos por WhatsApp al 620 98 34 71 (en horario de 10.00 a 14.00, y de 18 a 21 horas de lunes a viernes) facilitando N.º de pedido o nombre y apellidos.

En el caso de solicitar un cambio de talla, deberás comunicarlo escribiéndonos por WhatsApp al 620 98 34 71. El primer cambio es totalmente gratuito.

2. Para mandarnos el paquete debes llamar a la agencia de mensajería y enviárnoslo, debe estar en nuestros almacenes en menos de 10 días naturales a partir de la hora de recogida del paquete. De los gastos de devolución el cliente asume los gastos.

3. RAQUEL ZAPATOS procederá, en un plazo máximo de 2-3 días naturales, que comienzan a contar desde la recogida del producto, al cambio o al reembolso del importe total del mismo en la misma cuenta o método a través de la que se realizara el pago.

¿Tendré que pagar por los cambios/devoluciones de TIENDA ONLINE?

El primer cambio es totalmente gratuito (esta opción será disponible solo en península). La devolución supone el coste que la agencia que llames tenga estipulado.

En los pedidos servidos a Canarias, Ceuta y Melilla, todas las tarifas e impuestos asociados al envío corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. Los cambios y devoluciones fuera de la península el cliente corre con todos los gastos.


En ningún caso RAQUEL ZAPATOS asumirá la responsabilidad ni garantizará la exactitud de cualquier material o color reflejado en las imágenes de www.raquelzapatos.es