CARTERA ROW SILVER

COMET SILVER

Bolso cartera de mano modelo ROW eN piel de color plata. Interior forrado. Detalle de metalería dorada con el logo de la firma. Asa extraíble de hombro con cadena. Cierre mediante click. Exterior 100% poliuretano. Alto x Ancho x Fondo 13 x 27 x 4.50 cm.
CARTERA ROW SILVER
COMET SILVER
Mod: ROW SILVER
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IVA incluido
45.00€

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  • Marca: LODI
  • Modelo: ROW SILVER
  • Color: COMET SILVER
  • Serie: COMPLEMENTOS
  • Sección: BOLSOS
  • Categoría: CARTERA

FORMAS DE ENVÍO

24-48 horas en días hábiles para Península

*Las compras realizadas con destino Península no tienen gastos de envío si el pedido es superior a 99€

En temporada alta (desde enero a junio), debido al alto volumen de pedidos online, la fecha de entrega en pedidos online es de 24-72 horas (dias laborables)

¿Cuál es plazo de entrega?

Con carácter general, para los destinos en la Península, la entrega se realiza en 24-48 horas (días laborables).

Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en casos excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía.

Si no recibieras el pedido en el plazo referido puedes ponerte en contacto con nosotros en info@raquelzapatos.es.

Debes tener en cuenta que durante los períodos de promoción y rebajas, los plazos de entrega pueden sufrir un pequeño retraso de entre 24 y 48 horas.

En los envíos con destino Ceuta y Melilla, el plazo de entrega es de 5 días hábiles desde su tramitación. En el caso de las Islas Canarias, el plazo de entrega es de 7 días hábiles desde su tramitación. En ambos casos, estos plazos excluyen el tiempo de retención para las gestiones aduaneras.

Para envíos internacionales el plazo de entrega es de entre 2 y 10 días laborables.

 

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Todas las compras realizadas en artículos de temporada se pueden mediante tarjeta bancaria, mediante transferencia bancaria o contrareembolso.

Para los pagos con tarjeta, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Una vez realizada la compra recibirás un e-mail de confirmación que certifica que tu pedido ha sido abonado correctamente y en el que se adjunta una copia de tu factura.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

-   Si al realizar un pedido te da error PEDIDO DUPLICADO debes esperar unos minutos para hacerlo de nuevo. Esto puede pasar si has dejado inactiva la compra durante un periodo de tiempo o si has vuelto atrás mientras realizabas el pedido. En estos casos, el sistema bloquea la IP del ordenador para evitar pagos duplicados. También puedes probar a hacer un nuevo pedido desde un PC, tablet o móvil que no use la misma IP.